Página Principal

País de Gales

Inglaterra
Escocia
País de Gales
Circuitos Generales
Tours de Jardines
Golf
About Me

El verde paisaje de Gales se mantiene inmutable a través de los siglos.

Los numerosos castillos atestiguan su prolongada lucha por la independencia. 
De su importante pasado industrial solo quedan hoy las hileras de viviendas mineras faldeando las laderas de las colinas a lo largo de valles donde se popularizó el Rugby. 
Las raíces celtas se manifestan en la música y el canto y la lengua galesa se escucha hoy en todo el Principado.

TOUR DE 5 DIAS

Recorreremos el valle del rio Wye que forma el límite con Inglaterra. 
Visitaremos Cardiff la capital con su antiguo castillo, galerías comerciales  victorianas, centro cívico neoclásico y un moderno estadio de Rugby, las  imponentes fortalezas de Caerphilly  y Pembroke, los pueblos pesqueros de Tenby, Fishguard y Aberaron, el monumento prehistorico de Pentre Ifan, y la antigua catedral de St David, patrono de Gales. 
Pasaremos por las ciudades balnearias de Aberystwyth y Llandudno y los formidables castillos de Eduardo I, Harlech, Caernafon, Beaumaris y Conwy. Visitaremos los jardines de Bodnant, el Parque Nacional Snowdonia con su variado paisaje de montaña y mar y los pintorescos pueblos de Dolgellau, Criccieth y Betws- y- coed. De regreso a Londres visitaremos Chester, ciudad inglesa de frontera con su arquitectura Tudor y curiosas "rows" -tiendas construidas en dos niveles.

 

 


CONTACTO: No dude en consultarme enviando un e-mail a: gchiappori@hotmail.com. Ya que es posible que me encuentre haciendo un tour de varios días, le pido disculpas si demoro en responder su e-mail, cosa que haré en cuanto me sea posible.

Como no soy agente de viajes, sino que únicamente organizo viajes a pedido, le ruego que no envíe e-mails con consultas de otro tipo ya que no podré responder a ellos.

(volver arriba)